Masajes solidarios a cambio de juguetes en Galicia

MASAJES SOLIDARIOS A CAMBIO DE JUGUETES
En la Escuela Europea Parasanitaria llevamos 11 años no solo formando con rigor y respeto por el ejercicio de las Terapias Naturales, sino también ayudando a ayudar. ¿Cómo?
Todos los años gracias a la colaboración de nuestros alumnos y profesionales docentes, centros colaboradores somos quien de ayudar la mucha gente. Una manera de hacerlo es venido a conocernos este sábado día 17 y trayendo un juguete que se encuentre en buen uso para los niños y a cambio podréis recibir un masaje solidario de 20 minutos relajante en las costas.
Podéis venir con los juguetes a nuestras Escuelas en Vigo (Rúa Quintela nº2), Pontevedra(Avda. Xoan Carlos I,Nº22), Coruña (Rúa Marqués de Amboage nº6) o Santiago (Avda. Vilagarcía nº15-17) en jornada ininterrumpida de 10.00-20.00. También contaremos con otros centros colaboradores como el Pabellón Polideportivo del Ayuntamiento de las Nieves (Pontevedra) y el Centro parasanitario ferrolano de Osteopatía y Quiromasaxe (Rúa Nueva,nº92).
Decir que esta campaña de navidad tampoco sería posible sin la colaboración inestimable de las distintas entidades ONG que nos ayudan a hacer este sueño realidad: Servicios Sociales Ayuntamiento As Neves ([email protected]), Dignidad Galicia ORG (www.dignidadgalicia.org) , DISMACOR (www.dismacor.org) , AFA Ferrol (www.accionfamiliar.org), Fundación Andrea (www.fundacionandrea.info) .
Con vuestra ayuda y la de nuestros alumnos de los cursos de Quiromasaxe podremos ayudar la muchas familias para que sus niños no pierdan la sonrisa, ya como todos fuimos niños, bien sabemos que la noche antes del día de abrir los regalos me los sueña con cumplir nuestra ilusión y, al día siguiente, erguirse y encontrarse con un juguete al pie del árbol se convierte en un momento para recordar, o ¿no ? Por eso, en estas fechas es donde Papá Noel y los Reyes Magos precisan la ayuda de todos nosotros para llegar a tiempo de cumplir tantos sueños, ¿nos ayudáis a ayudar?
Además de esta campaña de navidad a solidaridad parasanitaria no cesa en todo el año, ya que la ayuda es necesaria en cualquier época. Por eso, también podréis acercarnos 3kg de alimentos no perecedeiros a favor del Banco de Alimentos, o una bolsa de tapas de plástico a favor de BANTA o material sanitario para la ONG Cultivant Vida. Cualquiera de estas tres cosas será bien recibida y a cambio podréis recibir un masaje solidario de la mano de nuestros alumnos y profesionales voluntarios. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solidaridad www.org.com.es desde 2011